Almendralejo acogerá definitivamente, salvo sorpresa de última hora, el partido entre las selecciones de España y Suecia sub-21 que se disputará el próximo día 19 a las 21.45 horas y que es valedero para la clasificación para la Eurocopa y para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. La federación española y el ayuntamiento así lo estudian tras la visita del presidente de la territorial, Juan Espino y el seleccionador de este combinado, Juan Santiesteban. Ambos se reunieron con el alcalde, José María Ramírez.

Para la disputa de este encuentro, el estadio Francisco de la Hera contará con nuevo césped en la banda de preferencia y en el área del fondo norte. Las remodelaciones serán llevadas a cabo por medio de la empresa Eurogreen y se iniciarán inmediatamente.

La disputa de este encuentro internacional obligaría al aplazamiento del partido de liga que debía afrontar el Extremadura el día 14 frente al Universidad de Las Palmas. Santiesteban señaló: "Me preocupan las bajas temperaturas que nos esperan allí. Suecia tiene un equipo muy fuerte".