Santa Amalia: Kaki, Escudero, Lolino, Pedro, Esteban, Maxi (min. 64, Cholo), Luis (min. 72, Manu), Matías, Carlos (min. 84, Tote), Juan Diego y Jordi.

Monesterio: Chato, Alberto, Gabriel, Marín, Contreras, Roberto, Lino (min. 68, Pablo), Kalu, Jiménez, Perales y Javi (min. 83, Antonio Luis).

Gol: 1-0: min. 81, Juan Diego.

Arbitro: García Ruiz (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Pedro, Esteban y Maxi y a los visitantes Perales y roja a Contrera en el 68.

Incidencias: Unas 150 personas acudieron en la tarde de ayer al estadio Municipal de Santa Amalia. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del expresidente del Santa Amalia Luis García Lozano. Tarde lluviosa.

Trabajada victoria en la tarde de ayer del Santa Amalia ante un Monesterio que plantó cara a los locales desde el minuto 1 hasta el 90.

El equipo visitante fue el dominador de los primeros 45 y controló la posesión del esférico, aunque no tuvo ocasiones claras ante la meta de Kaki.

Por su parte, el Santa Amalia, pese a no dominar el encuentro gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador en las botas de Juan Diego y Carlos, dos jugadores muy activos en el ataque amaliense en la tarde de ayer.

La oportunidad más clara del Monesterio la tuvo Jiménez. En el minuto 24 se revolvió en el área, disparó y el portero local despejó a córner con apuros.

Al filo del descanso llegó la oportunidad más clara de los locales. Un lanzamiento de falta de Juan Diego botó delante de Chato y éste despejó de puños.

Tras la reanudación, se cambiaron las tornas. El equipo de Mario Muñoz se convirtió en dominador, aunque las ocasiones no terminaban de llegar. Con la expulsión de Contreras por doble amarilla, el Santa Amalia se volcó al ataque.

En el 81, Juan Diego hizo el 1-0 de disparo raso y cruzado, haciendo inútil la estirada de Chato. En el tramo final, los visitantes se lanzaron en busca del empate y los amalienses acabaron pidiendo la hora.