En la jornada del grupo F de clasificación para la Eurocopa, los rivales directos de España para la clasificación solventaron sus respectivos compromisos, lo que sitúa a la selección de Luis Aragonés en el quinto puesto de la clasificación, alejado de momento de los dos primeros que se meten en el torneo continental.

En Islandia, Suecia afianzó su liderato con su cuarto triunfo en otros tantos partidos tras remontar un gol en contra con dos tantos de Kaellstroem y Wilhelmsson. La victoria sueca tiene más mérito si se tiene en cuenta que el seleccionador, Lars Lagerbaeck, tuvo las importantes bajas de Svensson, Ljungberg, Linderoth y Mellberg.

DINAMARCA E IRLANDA Por su parte, Dinamarca sumó una victoria obligada en su visita a Vaduz con una goleada (0-4) que aún pudo ser más abultada si el conjunto escandinavo no hubiera evidenciado sus problemas para hacer goles. Daniel Jensen (min. 29), Gravgaard (min. 32) y Tomasson (mins. 51 y 62) lograron los tantos del conjunto danés, que es el próximo rival de España, el 24 de marzo.

Por último, Irlanda del Norte se mantiene en la lucha gracias al 1-0 que amarró ante Letonia en Belfast. Healy (min. 35) adelantó a los locales, que supieron aguantar el resultado pese al acoso de los bálticos.