3Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Juanpe, David Timor, Johan Mojica; Aleix García, Àlex Granell, Borja García (Bernardo Espinosa, min. 61), Portu (Aday Benítez, min. 84); y Cristhian Stuani (Larry Kayode, min. 74).

3Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Juan Cala, Vitorino Antunes; Amath Ndiaye (Jefferson Montero, min. 65), Sergio Mora, Mauro Arambarri (Gaku Shibasaki, min. 65), Portillo; Ángel Rodríguez y Jorge Molina.

3Gol: 1-0, min. 4: Cristhian Stuani.

3Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a los locales Àlex Granell y David Timor y a los visitantes Mauro Arambarri, Sergio Mora, Juan Cala, Vitorino Antunes, Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

3Estadio: Montilivi (10.095 espectadores).

girona1

getafe0

Un solitario gol de Cristhian Stuani, en el minuto 4, decidió el encuentro entre el Girona y el Getafe en el Estadi Municipal de Montilivi, una victoria que impulsa aún más hacia arriba a los de Pablo Machín. Los dos equipos llegaban al duelo empatados a 20 puntos en la parte alta de la clasificación, pero los rojiblancos fueronmejores y consiguieron una victoria que les deja a las puertas de la Liga Europa. Apenas se había jugado nada cuando Stuani aprovechó un buen centro de Mojica para adelantar a los rojiblancos con un cabezazo ajustado al palo derecho de Guaita. Con el de ayer, el uruguayo, la principal referencia ofensiva de este sorprendente Girona, suma ya nueve tantos en la liga, una cifra que explica la buena situación del equipo.