El pasado domingo, ante la visita del Levante, muchos madridistas rezaban por no sufrir en sus carnes una cola de vaca de uno de los jugadores revelación de la Primera División, Félix Ettien. Lo que no se esperaba la afición que acudió al coliseo del Real Madrid es que hasta el minuto 64 no iban a ver en acción al marfileño, pues un dombenitense, Juanma, le sentó de inicio en el banquillo.

Y es que el extremeño del Levante, Juanma, volvió a vivir el domingo un día especial. Si La Romareda se le quedará en el recuerdo por ser el campo en donde debutó en Primera División, el Santiago Bernabeu quedará imborrable en su mente como el estadio en el que debutó como titular en la Liga de las Estrellas.

SUPLENTE HABITUAL Hasta entonces, el centrocampista dombenitense era el recambio habitual de Ettien en las segundas partes, sin embargo pocas horas antes del choque ante el Real Madrid, en el hotel, Schuster le comunicó a Juanma que iba a jugar de inicio. "Fue una emoción especial. Me lo tomé con mucha ilusión y creció mucho mi motivación para tratar de hacerlo lo mejor posible", reflexionó el futbolista extremeño.

En este caso, el extremeño recuerda que el técnico alemán le dio una consigna clara: "Me dijo que estuviera muy atento a las subidas de Roberto Carlos y que luego jugara hacia adelante como suelo hacerlo en los entrenamientos", ha explicado a EL PERIODICO EXTREMADURA.

Juanma, que se confiesa madridista, asegura que vivió una tarde-noche muy especial al pisar el césped del Bernabeu: "Lo más impactante es cuando saltamos al terreno de juego. Desde el centro miraba hacia arriba y parecía que nunca se acababan las gradas. Fue impresionante".

Como recuerdo, aparte del 5-0 en contra, se quedará con la camiseta que cambió al final del partido con Luis Figo y con los pitos que se pudieron escuchar en los 40 primeros minutos por parte del público local hasta la llegada del gol de Ronaldo. De los galácticos apunta que le sorprendió "la poca comunicación que había entre ellos, apenas se animaban y parecía que cada uno iba por su cuenta. Fue algo que nos llamó la atención a muchos compañeros".