DON BENITO: Pachi, Checho, Cobos, Ferreirinha, Domínguez, Dani, Alberto, Víctor Moriano, Gonzalo (Germán min 71), Iván Fernández (Otero min 77) y Serrano (Ordoñez min 57).

MORALO: Alex, Víctor, Javi Núñez, Maxi, Castillo (Manu min 56), Dani Baños (Juli min 80), Javi Herrera, Alfonso, Gallardo, Beni Besale y Dani Martínez.

GOL: 1-0: Min. 9 Gonzalo

ARBITRO: Morillo Cotano (1). Mostró amarilla a los locales Moriano, Alberto y Germán y a los visitantes Maxi, Dani Baños, Víctor, Javi Nuñez, Alfonso. Expulsó al técnico visitante, Carlos Sánchez Escribano, en el minuto 90.

El Don Benito continúa una jornada más como líder de Tercera merced a una victoria por la mínima ante un correoso Moralo que vendió muy cara su derrota. El gol materializado por Gonzalo en el minuto 9 decidió un partido aburrido y donde ninguno de los dos equipos supo imponer su juego.

El Deportivo Don Benito comenzó el encuentro totalmente enchufado al mismo y con un juego rápido que creaba problemas a la defensa morala. La primera ocasión local llegó en el minuto 7 con un lanzamiento desde fuera del área que se fue al larguero. Minutos más tarde, en el 9´, llegaba el primer gol del Don Benito cuando Dani ve perfectamente la diagonal trazada por Gonzalo para mandarle un balón medido y dejarle cara a cara con el portero visitante batiéndole en su salida.

El gol no afectó al Moralo q a partir de ese momento comenzó a sacudirse el dominio inicial del Don Benito y a llegar con peligro a la meta de Pachi. En el minuto 14 los visitantes protestaron un posible agarrón sobre Alfonso dentro del área. La mejor ocasión llegaría en el minuto 25 pero el lanzamiento de falta de Besale lo saca Pachi de la misma escuadra.

El Don Benito llegaba únicamente en jugadas a balón parado. Alberto remató fuera en el minuto 33 un buen servicio de falta de Víctor Moriano cuando estaba sólo con el portero.

El comienzo de la segunda mitad comenzó por los mismos derroteros en los que terminó la primera, escasa profundidad por parte de ambos equipos abusando del juego por el centro y legando con poca frecuencia al área rival. Unicamente las internadas de Iván Fernández creaban algo de peligro a la defensa morala.

El Moralo gozó de la mejor ocasión en el minuto 75 pero el cabezazo del central Maxi a centro de Besale se va rozando el poste de la portería de Pachi.

En el descuento los locales tuvieron la sentencia definitiva del partido pero el contrataque bien llevado por el Don Benito finalizó con un inoportuno resbalón de Germán cuando de disponía a encarar al guardameta visitante Alex.