VALENCIA: Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Joaquín (Arizmendi,m.90+), Albelda, Baraja (Manuel Fernandes,m.61), Silva, Villa y Morientes (Angulo,m.69).

GETAFE: Ustari, David Cortés, Belenguer, Cata Díaz, Licht, De la Red, Pablo Hernández, Sousa (Manu,m.46), Casquero, Nacho (Granero, m.81) y Uche (Braulio,m.73).

GOLES: 1-0, m.16: Silva. 2-0, m.31: Villa. 2-1, m.76: Braulio.

ARBITRO: Fernández Bobalán (colegio andaluz). Amonestó por el Valencia a Baraja, Albiol y Miguel y por el Getafe a Nacho y Manu.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Valencia de las rotaciones sumó los tres puntos en un partido muy nivelado en el que el Getafe buscó la victoria y propuso un buen fútbol con el que no pudo impedir que los valencianista lograran su cuarta victoria seguida, lo que les mantiene en la zona alta de la clasificación.

Con muchas caras nuevas en el equipo, el Valencia sólo repitió el resultado de las tres victorias anteriores, obtenidas todas por 2-1, e impidió que el Getafe lograra su primer triunfo en la Liga a pesar de que sus maneras futbolísticas, sobre todo en el primer periodo, fueron más que aceptables.

Un error del meta argentino Oscar Ustari, que acababa de hacer dos intervenciones de mérito, propició en 1-0 al aprovechar Silva un balón suelto en el área. Todo el esfuerzo del Getafe quedó en nada cuando un contragolpe del Valencia, Villa marcó con calidad (min. 31). Los visitantes no acortaron distancias hasta el cuarto de hora final, pero ya era tarde.