Villafranca - 2: Burgui, Toni, Michel, Javi Diestre, Juan Pedro, Carlos Hernández, Manuel (Perico, min. 91), Santi, Mariñas (Mario, min. 67), Juan Carlos, Isidro (Saénz, min. 72).

La Estrella - 1: Ismael, Rodri (Barrientos, min. 19), Ezequiel, Manchón (Arturo Serrano, min. 78), Enrique (Víctor Matamoros, min. 70),Aranda, Avila, David Cerón, Scalisse y Ardila.

Goles: 1-0: min. 4, Mariñas, de penalti. 1-1: min. 81, Scalisse, de penalti. 2-1: min. 86, Sáenz.

Arbitro: Corchado Nevado (1). Expulsó al local Carlos Hernández con roja directa en el 80; y amonestó a Juan Pedro, Manuel, Santi, Mariñas, Isidro, Rodri, Avila y Barrientos.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villafranca ante 200 espectadores.

El 2010 ha comenzado de forma muy diferente para el Villafranca. Dio la cara ante el Jerez, marcó ante el Sporting Villanueva y ayer volvió a ganar, tras diez jornadas sin hacerlo, ante el Santa Marta (2-1). Los locales se adelantaron rápido (m.4) gracias a un penalti transformado por Mariñas. Después el dominio fue para los santeños, que pusieron en varias ocasiones en apuros la portería defendida por Burgi. En la segunda parte los visitantes buscaron el empate y fueron encerrando al Villafranca en su área, haciendo sufrir a la afición local. En un partido de ida y vuelta, en el minuto 81 La Estrella, que buscaba el empate, lo consiguió en un controvertido penalti que Corchado Nevado señaló tras una falta de Carlos Hernández y que acabó siendo materializado por Sebas Scalisse. Después, en una jugada de contragolpe, Sáenz se fue por velocidad de sus defensas y consiguió batir, aunque no sin cierto suspense, a Ismael subiendo el segundo gol al marcador (86).