JEREZ: Angel, Iván Collado, Francisco Carlos, Fernando, Angel González, Tino, David Anaya (Adisson, min.90), Yeyo (Roberto, min.90), Ramiro, Quique y Angelito (Chema, min.68).

MIAJADAS: Romero, Rubén, Javi, Acero (Romera, min.78), Andrada, Pulido, Ismael, Dieguito (Emilio Rosa, min.68), Luis Alberto, Rai y Tomás (Moruno, min.83).

GOLES: 1-0. M. 59. Angelito. 2-0. M.72, Ramiro.

ARBITRO: Pérez Ramos (1). Amarillas a los locales Ramiro, David Anaya, Yeyo, José Antonio y Tino, y al visitante Rai.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en regulares condiciones. Cayó una ligera llovizna.

El Jerez conseguía los tres puntos, aunque sufridos, en la tarde de ayer ante el Miajadas. En la primera parte hubo pocas ocasiones pese a que el que llevaba el juego y el dominio era el equipo local, aunque sin suerte de cara a la portería visitante. Cabe destacar que, en el minuto 19, tras un saque de banda, Quique remató un buen balón que fue detenido por Romero. En el 28, nueva ocasión para el Jerez en una jugada personal de Francisco Carlos, nuevamente abortado por el meta visitante. La mejor ocasión del Jerez fue dos minutos después, con un remate de David Anaya que Romero envía a córner. Mucho cambió la decoración en la segunda parte, ya que los locales tuvieron ocasiones para lograr un marcador más amplio. El gol no llegó hasta el minuto 59, tanto que fue refrendado con el segundo en el 72 en una Victoria justa y corta.