Villanovense 2: José Fuentes (Damián min.70), Jaraíz, Dani Fernández, Chamorro, Zamora, Edu Jurado, Juan Diego, David, Damián (Pajuelo min.87), Valverde (Chencho min.82) y Pablo Valencia.

Santa Marta 0: Montes, Fermín, Juanma (Carlos min.49), Peri, Luisete (Joselino min.83), Jesús, Alvaro, Sergio (Isi min.37), Ritore, Valdivia y Lolo Conde.

Goles: 1-0: Min.52 Juan Diego (p); 2-0: Min. 108 Chencho

Arbitro: Corchado Nieto (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Edu Jurado, David y Pablo Valencia y a los visitantes Montes, Fermín, Jesús, Alvaro y al técnico Pedro Díaz.

:Incidencias: Unos 400 espectadores se dieron cita en el Municipal Romero Cuerda. Tarde agradable y soleada y terreno de juego en perfecto estado.

El Villanovense Ofigevi consiguió su tercera victoria consecutiva ante un Santa Marta que vendió muy cara su derrota. Sin embargo el triunfo de los serones quedó en segundo plano por la lesión del guardameta local José Antonio Fuentes que tras recibir un fuerte golpe en el rostro se quedó inconsciente y necesitó de la presencia de una ambulancia que tardó en llegar, ante el susto de toda la afición villanovense.

Al cierre de esta edición, el jugador estaba a la espera de que le realizaran un TAC y una radiografía para confirmar una posible rotura de la mandíbula y del tabique nasal. Este incidente hizo prolongar el partido 15 minutos.

En lo meramente deportivo el encuentro comenzó con un Villanovense demasiado lento en su juego, lo que facilitaba el trabajo defensivo de un Santa Marta muy disciplinado tácticamente. Juan Diego dispuso en el minuto 20 de la primera ocasión pero su lanzamiento de falta lo detuvo el guardameta visitante. La mejor ocasión de los locales llegó en el minuto 38 pero el tremendo derechazo de Jaraiz fue respondido de manera espléndida por Montes.

En la segunda mitad los locales salieron con mayor intensidad llegando con peligro al área contraria. A los veinte segundos de la reanudación, Damián tuvo un mano a mano con Montes, pero éste le ganó la partida al delantero; a continuación, lanzamiento de falta de Juan Diego que dio en el poste. En el minuto 52 llegó el primer tanto local al anotar Juan Diego el penalti cometido pormano de Fermín. Tres minutos más tarde, minuto 55, llegó la lesión de Fuentes al parar un mano a mano con Carlos; durante el lance recibió un fuerte golpe de éste en el rostro.

En los minutos de descuento llegó el tanto de la sentencia local al marcar el joven delantero Chencho aprovechando un balón suelto en el área.