VIDROGAL ALUMISAN PIO XII: Alarcón (13), Liñeira (10), Albor (15), Díaz (6) y Flanders (6) -equipo inicial- Masip (-), Román (8), Seoane (-), Piñeiro (-), Suárez (-) y Gil (-).

AGENCIA SERRANO BADAJOZ: Mari Puustinen (6), Valentina Aragonese (15), Moral (7), Raquel Sánchez (4) y Naccis De Oliveira (18) -equipo inicial- Delgado (-), Borges (10), Ruth Escalante (-), María Victoria Sánchez (-) y Silvia Romero (-).

ARBITROS: Sabin (Galicia) y Benítez (Castilla y León). Eliminaron por faltas personales a la jugadora del Vidrogal Alumisan Román (m.37).

MARCADOR POR CUARTOS: 14-27, 34-39, 44-52 y 58-60.

El Agencia Serrano de Badajoz sumó un agónico triunfo, el segundo consecutivo de la temporada, tras imponerse por 58-60 en su visita a la pista del Vidrogal Alumisan, en un encuentro en el que las pacenses a punto estuvieron de dilapidar una renta de quince puntos.

El intento de triple sobre la bocina de Sandra Albor, que hasta entonces había anotado cinco lanzamientos de 6,25 metros, salió repelido por el tablero en el último segundo.

Una a una, las jugadoras del Agencia Serrano parecían claramente superiores a las gallegas, como quedó demostrado en el primer cuarto, en el que las extremeñas borraron de la pista al Vidrogal, como demuestra el contundente 14-27 con el que concluyó el primer parcial.

Sin embargo, dejaron escapar su ventaja muy pronto (31-31, min. 16) y tuvieron que reconquistar la iniciativa. El choque estaba de nuevo controlado al entrar en el último cuarto (44-52), pero se complicó hasta el extremo.