DEPORTIVO 1: Molina; Manuel Pablo, Andrade, Pablo Amo, Capdevila; Duscher; Víctor (Héctor; m.82), Serigio, Fran (Djalminha; m.61), Luque (Munitis; m.46); y Diego Tristán.

MURCIA 0: Juanmi: Valera, Zamora, Hurtado, Azkárate, Carreras (Clavero; m.78); Richi, Acciari (Cuadrado; m.57), Gancedo; Luis García y Esnáider (Karanka; m.65).

GOL: 1-0; m.41, Capdevila.

ARBITRO: Pérez Lasa; del Colegio Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Zamora por parte del Real Murcia; y a Djalminha por parte del Deportivo.

INCIDENCIAS: Poco ambiente.

El Deportivo de La Coruña, con la cabeza más en Milán que en Riazor, venció por la mínima (1-0) al colista de la clasificación, el Murcia, gracias al solitario tanto logrado por Joan Capdevila antes de llegar al descanso.

Irureta dejó en el banquillo a teóricos titulares como Naybet y Mauro Silva, y fuera de la convocatoria a Romero, Scaloni y Juan Carlos Valerón, mientras que la gran novedad de los blanquiazules fue el debut en Primera del madrileño Pablo Amo.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, los gallegos se contagiaron del ritmo cansino de los murcianos, y parecía que sólo en una jugada individual podrían desnivelar la contienda.

La parroquia herculina, que comenzaba a inquietarse por la falta de precisión de su equipo en los últimos metros, tuvo que esperar al minuto 38 para ver la siguiente aproximación de los suyos, con un disparo del capitán Fran desde el punto de penalti que se marchó desviado.

Fue el presagio del gol blanquiazul. Fran, a cuatro minutos para el descanso, botó un córner desde la izquierda que cayó a los pies de Capdevila, quien no desaprovechó la oportunidad de poner a su equipo por delante.

Tras la reanudación, Javier Irureta continuó reservando hombres para la Champions, y dio entrada a Pedro Munitis por un Albert Luque que pasó prácticamente desapercibido. No se movió el marcador en un encuentro realmente malo.