Miajadas - 2: Damián, Alex Jiménez, Javi Carrasco, César, Cuartana, Javi Gómez, Aguinaco (min 81 Jorge), Checho, Felipe, Ramiro, Tena (min 77 Reseco).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Juanfran, Chanca (min 12 Alvaro), Colo, Maxi, Carlos, Iván, Fran Díaz (min 54 Diego), David Alejo, Kiko (min 70 Luis Delgado), Sergio.

Goles: 1-0 min. 2: Felipe 2-0 min 15: Felipe. 2-1 min 46: Iván.

Arbitro: Domínguez Márquez (2). Correcta labor del trío arbitral a lo largo del encuentro. Amonestó con la tarjeta amarilla a Javi Gómez, Checho, Jorge y Ramiro en el Miajadas y a Juanfran y a Diego por el Ciudad de Plasencia.

Incidencias: Partido disputado en la tarde de ayer en el estadio Municipal de Miajadas ante la presencia aproximada de unos 200 espectadores.

y la verdad es que no debió sufrir tanto. El primer tiempo del Miajadas fue muy bueno y si se fue solo con dos goles al descanso fue por casualidad.

El Miajadas se puso en ventaja muy rápido con un golazo tras una jugada colectiva que nació en un centro desde la izquierda de Tena que Aguinaco bajó de cabeza a Felipe que, de tijera, la colocó en la escuadra. El gol no hizo más que aumentar la presión para conseguir cuanto antes el segundo que asegurara el partido, y lo consiguió al cuarto de hora con un fallo garrafal entre el portero Luis y Alvaro que chocaron entre sí para dejarle servido el balón a Felipe, que anotó el 2-0.

Tras el descanso, llegó el sorpresivo tanto del Ciudad de Plasencia tras una falta directa lanzada por Iván desde unos 30 metros. La pelota no llevaba fuerza, pero atravesó un mar de piernas dentro del área que desorientaron a Damián. Con el 2-1, el Ciudad de Plasencia reaccionó y se fue con todo en busca del empate. Y lo pudo lograr de no ser por dos grandes intervenciones de Damián, una ante un remate de Maxi y otra en un mano a mano con David Alejo, que evitaron el gol placentino. También pudo hacer el 3-1 el Miajadas.