SEVILLA: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas (Duda, m.77), Poulsen, Renato, Adriano (Puerta, m.62); Kanouté y Luis Fabiano (Kerzhakov, m.69).

ZARAGOZA: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfra (Celades, m.62); D´Alessandro, Movilla (Piqué, m.62), Zapater, Aimar; Sergio García (Ewerthon, m.74) y Diego Milito.

GOLES: 1-0, M.27: Luis Fabiano. 1-1, M.74: D´Alessandro. 2-1, M.82: Kerzhakov. 3-1, M.94: Kanouté.

ARBITRO: Mejuto González (Comité Asturiano). Expulsó al zaragozista Diogo (min. 91).

Aseguró el Sevilla su participación en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones con su victoria por 3-1 ante el Real Zaragoza, pero además los tres puntos hacen que sigan soñando con el título de Liga.

El partido que se vio en el Sánchez Pizjuán fue de mucha calidad, con dos equipos que apuestan por el fútbol ofensivo y que se jugaban mucho, porque el Zaragoza lucha por competición europea y eso lo demostró en Sevilla.

Poco antes de que se cumpliera la primera media hora de juego, Luis Fabiano se fabricó una gran jugada en las inmediaciones del área que acabó en gol después de que el brasileño rematara en dos ocasiones, la segunda tras el rechace de César.

Se desmelenó la formación andaluza con el 1-0 y bien pudo llegar el segundo minutos después gracias a un fútbol rápido y variado con el balón de una a otra banda, aunque ello también alternado con unos contragolpes del Zaragoza que crearon incertidumbre en las gradas.

La segunda parte tuvo un arranque tan intenso como acabó la primera y el Sevilla estuvo cerca de prácticamente sentenciar el choque con el penalti que le hizo Movilla a Luis Fabiano, pero Kanouté lo lanzó mal y mandó el balón muy alto.

Los hispalenses no se desmotivaron y siguieron con su acoso sobre el área maña, aunque fallaron en la definición y eso le dio vida al adversario, hasta el punto de que D´Alessandro logró el empate con un preciso lanzamiento de córner.

El partido se volvió loco. El Sevilla buscó con ganas el segundo, al igual que el Zaragoza, pero la victoria cayó de lado local con gol de Kerzhakov y otro de Kanouté en la prolongación.