MIAJADAS: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Casablanca, César, Checho, Rubén, Kiko, Ramiro, Sebas Scalise (min. 71 Miguel Angel), Cano (min. 49 David Cendrero), Felipe (min. 65 Víctor Hoyas).

VILLANOVENSE: Vilches, Trinidad, Borja, Carlos Larra (min 83 Lolo Guerrero), Cobos, Pajuelo (min 73 Víctor Moriano), Añón (min 62 Santi), Edu Jurado, Moraga, Mara, Sergio Narváez.

GOLES: 0-1: min. 60, Cobos. 1-1: min. 67, Checho. 1-2: min. 84, Sergio Narváez.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Amonestó a David Cendrero y a Pedro Jesús en el Miajadas.

Entretenido y disputado encuentro el que jugaron ayer en el Municipal miajadeño el equipo local y el líder Villanovense que intentó tomar las riendas del partido desde el mismo comienzo pero siempre chocó con un Miajadas sumamente ordenado en defensa y con un Pedro Jesús que volvió a lucirse bajo los tres palos.

Solamente tres ocasiones de gol hubo en la primera parte y las tres fueron del Vilanovense. La primera fue un cabezazo de Añón que Pedro Jesús desvió al corner casi en la misma escuadra. La segunda fue un cabezazo de Pajuelo que Rubén sacó casi en la línea de gol y la tercera fue un remate de Trinidad que salió rozando la escuadra derecha.

La segunda parte resultó más pareja ya que el Miajadas se animó a salir un poco más arriba. En el 60, tras un libre directo, Cobos la empalma de volea en el área y pone en ventaja a los serones, pero la alegría duraría muy poco ya que a la salida de un corner que cabeceó Ramiro, Checho empuja el balón a gol en el segundo palo.

El partido seguía igualado y salvo un remate de Santi que paró magistralmente Pedro Jesús, casi no hubo ocasiones.

Y cuando en Miajadas todos esperaban que llegara de una vez el pitido final, un resbalón de un jugador local le permitió a Sergio Narváez llevarse el balón, entrar al área y definir al poste derecho ante la salida de Pedro Jesús. Al final, victoria serona que le permite seguir mirando a todos desde arriba pero que tuvo que trabajar mucho para doblegar a un aguerrido Miajadas que no les puso las cosas en absoluto nada fáciles.