Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraiz, Mora, Dani, Pablo, Sandro (Ito min.86), Valverde (Juanito min.86), Edu, Tiago, Juan Diego y Damián (Jorge min.59).

Cerro de Reyes: Manu, Dieguito, Jony, Alberto, José Carlos, Juanqui, Quema (Joaquín min.71), Arévalo, Pierucci (Valentín min.85), Diego (Jorge min.59) y Golo.

Goles: 0-1: Min. 28 Pierucci; 1-1: Min. 62 Tiago; 1-2: Min. 83 José Carlos.

Arbitro: Moruno Gala (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Edu, Tiago y Pablo en dos ocasiones (min.65) y a los visitantes Dieguito y Alberto. Expulsó con roja directa al visitante Golo en el minuto 74.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Mañana soleada y terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol.

El Cerro de Reyes acabó en la mañana de ayer con la imbatibilidad del Villanovense Ofigevi al derrotarle por 1-2 en un partido muy diputado y que se decantó del lado pacense gracias a la mayor efectividad de sus delanteros. Con esta derrota los de Domingo Suero ceden el liderato a sus vecinos de Don Benito que aprovecharon el traspiés de los serones para alcanzar el primer puesto con su victoria en Miajadas.

El encuentro comenzó con el Cerro de Reyes como dominador territorial del juego llegando con más peligro al área contraria. En el 11 los visitantes dispusieron de la primera ocasión pero el lanzamiento de Quema lo despeja Mora cuando se dirigía a la portería de Borja. Rápidamente respondió el Villanovense pero el lanzamiento de Tiago se pierde fuera.

El buen trabajo de los visitantes tuvo su recompensa en el minuto 28 cuando Pierucci aprovecha un fantástico pase de Golo para batir a Borja. Este gol afectó a los locales que se veían incapaces de superar el entramado defensivo planteado por Tinín.

NUEVA IMAGEN En la segunda mitad cambió el decorado y el Villanovense comenzó a frecuentar la meta defendida por Manu. La primera ocasión local de la segunda mitad terminó en el empate por mediación de Tiago que se marchó por velocidad y batió por bajo a Manu en su salida.

A partir de entonces el juego se embarulló y el colegiado quedó a los dos equipos con 10 jugadores. Pablo con dos amarillas en el 65´ y Golo con roja directa en el 74´ dejaron a sus equipos con uno menos. En el 83´ y en la única llegada cerrista de la segunda mitad llegó el tanto de la victoria por medio de José Carlos en la salida de un córner. El Villanovense tuvo el empate en el descuento pero el lanzamiento de Juanito desde fuera del área dio en el poste.