DEPORTIVO PACENSE: Víctor Sánchez; Parra, Caparrete, Portu, Mañas (Min. 46 Emilio); Ismael, Carretero; Cristo (Min. 74 Bandera), Javi Casero (Min. 46 Sardiña), Moraga; y Parri.

MERIDA: Sebas Gil; José Carlos, Mansilla (Min. 46 Loaisa), Javi Chino, Johny; Nico Chietino (Min. 74 Dani Alonso); Joaqui, Borja, Troiteiro (Min. 61 David Camps), Cristo; y Jesús Perera.

GOLES: 0-1. Min. 11. Joaqui. 0-2. Min. 21. Borja. 0-3. Min. 27. Jesús Perera. 0-4. Min. 44. Troiteiro. 0-5. Min. 64. David Camps. 0-6. Min. 69. Jesús Perera. 0-7. Min. 80. Jesús Perera. 0-8. Min. 83. Joaqui.

ARBITRO: Estévez Fernández. Bien. Expulsó con roja directa al local Portu en el minuto 54 y amonestó al visitante Javi Chino en el 66.

Baño del Mérida ante un iluso Deportivo Pacense al que fue muy superior en todo goleando por un escandaloso 0-8. El equipo de Angel Alcázar desbordó especialmente a su rival por la banda derecha, con Joaqui Flores de principal baluarte, siendo el jugador del partido y marcando dos goles. A Joaqui se añadió Jesús Perera con un hat-trick mientras que Borja, Troiteiro y David Camps también vieron puerta.

Tras dos ocasiones de Jesús Perera y Joaqui Flores, a los 11 minutos llegó el 0-1 en una dejada en la frontal del área para Joaqui Flores que mete el balón por la escuadra. Acto seguido, gol anulado a Troiteiro por fuera de juego y el segundo tanto en un centro desde la banda derecha del propio Jorge Troiteiro que remata Borja viniendo desde atrás a los 21 minutos. El tercero, en el 27, obra de Jesús Perera a pase de Joaqui, y el cuarto, a los 44 minutos, en un centro de Cristo en la banda derecha al área pacense en el que Troiteiro llegando desde atrás remata a la red. 0-4 al descanso y partido resuelto.

En la segunda parte siguió la superioridad total del Mérida y a los 54 minutos, se quedaba solo Perera para encarar al portero, Portu lo zandadillea y roja directa. El lanzamiento de falta lo ejecuta Perera al palo. A los 64 minutos llegó el quinto en un disparo de David Camps que se cuela por el centro de la defensa para macar. A los 69, el 0-6 en un centro de Cristo en un saque de esquina que remata Perera a la red. El 0-7 a los 80, en un pase interior de Joaqui a Perera que bate a Víctor Sánchez y el 0-8 en el 83, tras unos regates en la frontal del área, Joaqui cierra la impresionante goleada.