DEPORTIVO PACENSE: Víctor Sánchez, Parra, Ismael, Portu, Moraga, Alvaro Durán (Sardiña), Carlos Bandera, Carretero, Cristo, Javi Casero, y Emilio (Juanito).

MORALO: César Carrasco, Edu, Mula, Asiel, Jorge Cano, Viti, Sergio Gómez, Yony, Pinilla (Juanals), Chechu (Pintado) y Rulo (Yassine).

GOLES: 0-1, m.47: Pinilla. 0-2, m.80: Rulo.

ARBITRO: Aparicio Alvarez. Amonestó con cartulina amarilla al local Carretero y al visitante Jorge Cano.

Triunfo visitante con dulce sabor para los de Navalmoral que suman su primera victoria a domicilio (0-2). Ambos equipos venían de ganar sus primeros tres puntos de la temporada en la jornada anterior, por lo que el encuentro era sinónimo de inicio de buena racha para el que fuera capaz de ganarlo. Y lo hizo el equipo de David Salvo que tras un titubeante comienzo de campeonato parece enderezar su rumbo. Por su parte, el Deportivo Pacense ve torcerse de nuevo su trayectoria. En líneas generales los visitantes controlaron el juego y tuvieron las mejores oportunidades.

Precisamente fue la posesión del esférico lo que permitió que el Moralo afrontara con tranquilidad el desarrollo del partido en sus primeros minutos. Las ocasiones fueron llegando pero el resultado no se movió en los primeros 45 minutos. Con todo, el 0-0 al descanso animaba a los foráneos a lanzarse a por el partido en la reanudación. Y así fue, porque nada mas comenzar llegó el 0-1. Pinilla marcó para el Moralo haciendo justicia al desarrollo hasta ese momento del encuentro.

Llegó la oportuna reacción local pero aguantaron los de Navalmoral durante unos minutos para volver después a controlar el partido. El tanto que cerraba el choque lo marcó Rulo tras jugada de Viti a diez minutos del final. Tres puntos de oro para el Moralo que remonta en la tabla.