AMANECER 0: Roberto, Portu, Willy, Rocha (min. 72, Nono), Palo, Rodri, Juanma, Chico, Lolo, Javi y Miguel.

DITER ZAFRA 2: Moisés, Loren, Nico, José Luis, Paquito, Bidaurrázaga, Carlos (min. 76, Jose), Macías, Diego (min. 82, Marce), Avila y Vicente (min. 61, Julio).

GOLES: 0-1, min. 20: Diego. 0-2, min. 83: Jose.

ARBITRO: González Encinas (1). Bajó el nivel en algunos detalles en el último cuarto de hora. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Palo, Rocha y Miguel y a los visitantes Nico y Diego.

INCIDENCIAS: Tarde agradable y terreno de juego en regulares condiciones.

Trabajado triunfo del Díter Zafra en el campo del recién ascendido Amanecer. Los de Angel Marcos tuvieron que trabajar a tope para llevarse los tres puntos ante un modesto pero luchador equipo local, que sólo le perdió la cara al encuentro cuando encajó el 0-2.

El Díter saltó muy concentrado a la tierra del Municipal de San Isidro, una superficie de la que el Amanecer tiene que tratar de sacar mayor rendimiento, aunque el rival de ayer no era de los de su competición. Los de Anega siguen aprendiendo y sacando conclusiones positivas en la estrenada categoría y no han de bajar los brazos pese a su teórica inferioridad ante equipos de mayor nivel. El calendario no ha sido muy favorable para los de Sierra de Fuentes en el comienzo liguero y se ha dejado notar en la tabla clasificatoria.

El partido lo intentó dominar el Díter casi desde el inicio, aunque la primera ocasión la tuvo el local Javi en su cabeza a centro de Miguel, pero su remate se encontró con el meta Moisés, muy acertado toda la tarde. Cinco minutos después llegó el 0-1 en una falta que Diego envió a la escuadra, sorprendiendo a Roberto.

Con la ventaja, el Díter se asentó y pudo aumentar su ventaja en un nuevo remate de Diego desde cerca, pero los reflejos de Roberto esta vez sí salvaron la opción segedana.

Sin embargo, los de Anega volvieron a gozar de una gran oportunidad para marcar, pero el remate casi a bocajarro de Chico tras una falta botada por Palo se fue alto (m.43).

SEGUNDA MITAD

Tras la reanudación, el Díter buscó asentar su victoria con un nuevo tanto, pero el Amanecer disponía bien su entramado defensivo para desbordar las acometidas zafrenses e incluso trataba de empatar el encuentro, aunque sin opciones claras. La mejor fue una falta botada por Palo que se fue muy cerca del poste (m.79).

Pero hasta ahí duró el equipo local, pues en una internada de Avila por la derecha llegó la sentencia segedana, aprovechada por Jose en la misma línea con Roberto y la defensa ya superada (m.83).

A partir de ahí, los locales parecieron resignados a la derrota y el Díter dispuso de dos ocasiones más para marcar, aunque Roberto y el poste lo impidieron.