Sporting Villanueva: Juli, Juanma (min. 66, Negri), Odi, Enrique, José Carlos, Kiko, Sevi (min. 64, David Lechón), José, David García, Angelito (min. 70, Buitre) y Damián.

Extremadura B: Nico, Durán, Nando, Víctor, Alonso, Reina, Tini (min. 63, José), Tomi, Ordóñez (min. 89, Rafa), Ito y Marín (min. 87, Carrasco).

Goles: 1-0: min. 24, Enrique. 1-1: min. 73, Ordóñez.

Arbitro: Nevado Ródriguez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Juli, Negri y Angelito y a los visitantes Durán, Alonso, Reina, Ito y Marín y expulsó con roja directa a Tomi en el minuto 34 y amonestó también al entrenador visitante y al delegado del equipo almendralejense.

Incidencias: 400 espectadores.

El Sporting Villanueva volvió a pinchar en casa ante el Extremadura B, al que no pudo derrotar a pesar de quedarse en inferioridad numérica desde el minuto 34 de la primera parte. Los azulgrana estuvieron bien plantados y supieron frenar las pocas jugadas de ataque del Sporting.

El primer tiempo resultó muy igualado y no hubo ocasiones claras de gol. Sin embargo, los locales lograrían adelantarse en el minuto 24 en una jugada aislada, pero preciosa de Enrique, que de chilena convirtió en gol una espectacular acción. Tomi en el 34 vio la cartulina roja directa por una fortísima entrada, dejando el partido muy de cara para los de Faustino Bueno Tinín . En la segunda parte, el filial azulgrana marcaría de cabeza Ordóñez tras el saque de una falta, aprovechando un fallo en el marcaje. El empuje local no valdría para que el marcador cambiara.