El CAR Cáceres consiguió una victoria muy cómoda en el amistoso que le enfrentó ayer ante el Elvas portugués en Miajadas. El partido, organizado por la Diputación Provincial de Cáceres y la Federación Extremeña de Rugby, concluyó con 30-5, aunque la ventaja pudo ser aún mayor.

El encuentro se jugó en el estadio Municipal miajadeño, que fue adaptado para la ocasión y fue claramente dominado de principio a fin por los cacereños. El CAR, en su preparación para el comienzo oficial de la temporada, salió inspirado y no dio tregua en ningún momento. Así, los cacereños se adelantaron con un ensayo cuando corría el minuto 10. Otros dos más antes del descanso pusieron provisionalmente el 15-0 con el que se alcanzó el final del primer tiempo.

En la reanudación, el panorama continuó idéntico, con un CAR invadiendo en todo momento el terreno luso y un Elvas que era placado una y otra vez en sus tímidos intentos por buscar los palos rivales. Sólo una acción aislada sirvió para maquillar el resultado final (30-5). El único lunar del CAR fue la poca puntería a la hora de patear.