Zlatan Ibrahimovic y David Beckham coincidieron en el Paris Saint Germain en el 2013. El excapitán inglés cerró su trayectoria jugando 10 partidos en Francia, donde hizo buenas migas con el astro sueco.

Coincidiendo con el duelo de cuartos en Rusia, el exazulgrana y el exmadridista cruzaron mensajes en las redes sociales. Así se gestó una apuesta que perdió Ibrahimovic. El polémico ariete tendrá que acudir a un partido de la selección inglesa en Wembley con la camiseta de los 'pross'.

Un regalo de Ikea

Ibra inició la apuesta con este mensaje en Instagram: "Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?".

Beckham entró al trapo y respondió: "Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección disfrutando de 'fish and chips' en el descanso".

El sueco aceptó el trato y ya se le espera en Londres con la zamarra inglesa. No solo se quedó fuera de Rusia el exjugador del United, cuyo retorno no aceptó el seleccionador, sino que también perdió la apuesta con su colega. Ibrahimovic cuenta con 33,7 millones de seguidores en Instagram, mientras que Beckham alcanza los 48,4 millones