El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de campeones que disputaron en el estadio de San Siro el Inter y el Milán se suspendió definitivamente con resultado de 0-1 para el Milán en el minuto 71.

El partido fue suspendido momentáneamente en el minuto 71 a causa de una bengala lanzada desde la grada alcanzó al portero del Milán Dida. El hecho se produjo después de que el árbitro, el alemán Markus Merk, anulase un tanto al argentino Esteban Cambiasso, jugador del Inter. Desde la grada fue lanzada una bengala que impactó en el hombro derecho del portero Dida. Posteriormente se siguieron lanzando todo tipo de objetos desde la grada, por lo que el árbitro ordenó la retirada de ambos equipos del terreno de juego.

LAMENTABLE Tras unos 20 minutos de parón, el encuentro fue reanudado, pero las bengalas se siguieron lanzando desde la grada, por lo que el árbitro decretó la suspensión definitiva.

El comité de control y disciplina de la UEFA decidirá si el partido, con 0-1 en el marcador, se da por concluido con ese resultado o no.

Lo hará, en una fecha que no ha anunciado, después de cerrar la investigación que ha puesto en marcha tras los incidentes ocurridos.

Por otra parte, el Chelsea se clasificó para las semifinales, al perder, con un fútbol minimimalista, por 3-2 ante un Bayern que luchó noventa minutos por lograr ganar por los dos goles de diferencia que necesitaba y terminó siendo castigado por la eliminación, pese a ser el equipo claramente dominador.

La primera ventaja la obtuvo el Chelsea en la única llegada que tuvo, con un remate desde 25 metros de Frank Lampard, en el minuto 30, que pegó en la pierna del defensa brasileño Lucio lo que desconcertó por completo a Oliver Kahn.

La necesidad de hacer tres goles en lo que quedaba de partido hizo que el Bayern saliera en el segundo tiempo en un plan casi de comando suicida.

El empate llegó por intermedio de Pizarro que definió a puerta vacía después del checo Peter Cech parara a medias un cabezazo de Ballack.

El gol de Pizarro, en el minuto 65, trajo una nueva andanada ofensiva del Bayern. El Chelsea se limitaba a defenderse con orden atrás. Además Drogba volvió a adelantar a su equipo, pero los alemanes todavía conseguirían dos tantos más en el descuento por mediación de Guerrero y Scholl. El tiempo añadido ya no dio para más.