ARROYO: Javi de la Montaña, Juanma, Miralles, Peri, Julio Alberto, Pelle, Fran Gómez, Quique, Ramiro, Marcos (min. 75, Germán) y Augusto (min. 59, Sergio).

PLASENCIA: Gabi, Mariano (min. 67, Carlos), Jandri, César Sánchez, Haro, Galaviz, Gustavo, Borrallo, Carretero (min. 56, David), Manolo y Luismi.

ARBITRO: González Encinas (0). Expulsó con roja directa al local Ramiro (min. 57). Mostró cartulina amarilla a los locales Quique, Julio Alberto y Javi de la Montaña y a los visitantes Galaviz, César Sánchez, Jandri y David.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y presencia de los Reyes Magos en el estadio.

Arroyo y Plasencia empataron sin goles en un partido dominado por los visitantes en la primera mitad, pero en el que lo más destacado fueron las internadas del local Fran Gómez por la banda izquierda, aunque sin ocasiones claras ante el meta Gabi.

El Plasencia tuvo su mejor opción poco antes de la media hora de partido. Fue tras un saque de esquina y el despeje del portero local, que enganchó un atacante placentino, pero Pelle y Miralles sacaron el balón bajo palos.

El Arroyo mejoró tras la reanudación, pese a quedarse incluso con un hombre menos en el minuto 57 tras ver Ramiro la roja directa tras una falta por detrás, después de que Gabi le hubiese derribado minutos antes dentro del área sin que González Encinas y su ayundante quisieran ver el claro penalti.

Pese al dominio local, el Plasencia pudo marcar por medio de Luismi, pero delante de Javi de la Montaña envió alto. En el área contraria, el Arroyo acumuló varias oportunidades de gol en los últimos minutos, aunque sin fortuna.