Villanovense - 1: Paco, Jaraíz, Dani Fernández, Chamorro, Zamora, Pajuelo (Silva min.41), Edu Jurado, Verdú (Lolo min.70) David Ruiz, Juan Diego (Chencho min.78) y Pablo Valencia.

Don Benito - 1: Pachi, Checho, Alberto, Gabi, Javi González, Dani, Gonzalo, Nandi, Julio Cobos (Bermúdez min.82), Serrano (Teo min.51) y Miguel Ángel (Ordoñez min.62).

Goles: 0-1.- Min. 1 Gonzalo; 1-1: Min. 25 Edu Jurado

Árbitro: Morillo Cotano (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Fernández, Juan Diego y David Ruiz y a los visitantes Gabi, Serrano y Teo.

Incidencias: Unos 700 espectadores se dieron cita en el Municipal Romero Cuerda. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones.Justo reparto de puntos en el derbi de las Vegas Altas entre Villanovense y Don Benito en un partido tremendamente aburrido e igualado donde ambos conjuntos parecieron contentarse con el empate final. Con este resultado, los verdiblancos desciende a la cuarta posición mientras que el Don Benito sigue situado a 7 puntos de los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso.El partido comenzó de manera sorprendente ya que a los 30 segundos del inicio, Gonzalo recoje un balón fuera del área para chutar rebotando su lanzamiento en las piernas de Dani Fernández despistando al guardameta local y adelantando así a los rojiblancos en el marcador.El tempranero gol visitante fue un duro golpe para los locales que no lograban hacerse con el dominio del juego. Por su parte el Don Benito creaba peligro en jugadas a balón parado. En el minuto 21 Serrano cabecea un centro de Julio Cobos haciendo intervenir al guardameta local Paco. Dos minutos más tarde, en el 23', de nuevo Julio Cobos centra rematando Checho marchándose el balón fuera por poco.En el minuto 25 llegó el tanto del empate al aprovechar Edu Jurado un fallo defensivo de Checho para llevarse el balón, driblar a Pachi y batirle a puerta vacía. El tanto serón serenó su juego y comenzó a dominar territorialmente el balón ante un Don Benito que ya no llegó a la meta de Paco.La segunda mitad comenzó con un Villanovense con más iniciativa aunque sin llegar con peligro a la meta de Pachi. A medida que pasaban los minutos el juego de ambos se hacía cada vez más espeso y aburrido. Las ocasiones más claras llegaron en los últimos minutos. En el minuto 88 Silva peina un corner botado por Chencho pero su prolongación no encontró rematador paseándose el balón por el área pequeña. En los minutos de prolongación el visitante Ordóñez no acierta a rematar bien un balón servido por Bermúdez.