DON BENITO: Isaac, Lolo, Ricardo Durán, Pablo, Oscar, Israel Centeno (minuto 86, Moruno), Albertino, Gonzalo, Samu (minuto 68, Carlos), Kiko Martín, Juampe (minuto 63, Patri).

DITER ZAFRA: Borja Romero, Jesús Aguza, Angel Serván, Piru, Francis, Intxausti, Pildo (minuto 73, Jesús Martín), Teo, Alberto Pla (minuto 78, Chupi), Ruby, Chicho (minuto 60, Ruano).

GOLES: 1-0: min. 45, Oscar. 1-1: min. 58, Pildo.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Amonestó a los locales Ricardo Durán, Gonzalo y Juampe. Y en el Díter Zafra a Jesús Aguza, Angel Serván, Piru y Pildo.

Partido de dos caras en el Vicente Sanz, con un justo empate entre el Don Benito y el Díter Zafra (1-1). La primera parte para olvidar, con un único disparo a puerta, que suponía el gol de los locales.

El colegiado del encuentro no dejó una buena actuación. En los primeros compases del partido, la grada pidió un posible penalti por derribo de Kiko Martín dentro del área, pero Fuentes Pérez no lo entendió así.

No hubo nada de juego en los primeros 45 minutos y parecía que se llegaría al final de la primera parte con tablas en el marcador. Pero en el tiempo añadido, a pesar de la falta de juego, el Don Benito jugó su baza con una jugada a balón parado. Oscar enfunda un buen cabezazo en un lanzamiento de falta y bate a Borja Romero que no estuvo bien en la salida.

Antes de cumplirse el primer cuarto de hora del segundo tiempo llegaba la recompensa para los de Zafra. Una bonita jugada individual de Pildo, que se va de dos jugadores rojiblancos, y se queda solo delante de Isaac que poco puede hacer para detener el balón del empate (1-1).