AZUAGA: Carlos Sánchez; Porriño, Isaac, Nono, Perla (Rodrigo, min. 57), Kiko, Moisés (Enrique, min. 49), Pablo Mogollón, Luisito (Sansi, min. 68), Alvaro Romero, Jesús Bono.

ARROYO: Savu; Carlos, Felipe, Asiel, Loaisa, Oca, Armero, Pina (Casado, min. 84), Ernesto, Aday (Carballo, min. 70), Pino (Pablo Ganet, min. 58).

GOLES: 0-1: minuto 9, Pino. 1-1: minuto 62, Jesús Bono.

ARBITRO: Holcer Levato. Mostró tarjeta amarilla a Kiko, Luisito y Alvaro Romero por el Azuaga; y a Carlos, Felipe y Oca por el Arroyo.

INCIDENCIAS: Partido de la vigesimocuarta jornada del Grupo XIV de Tercera División.

El choque entre dos de los equipos más fuertes de la categoría, Azuaga y Arroyo, se saldó con empate a uno (1-1). Se adelantó el Arroyo con un gol de Pino que empató Jesús Bono en la segunda mitad. Tablas y reparto de puntos en un partido muy intenso, cargado de velocidad y con las bandas como grandes protagonistas de las numerosas jugadas de ataque.

Empezó mejor el equipo de Adolfo Muñoz, que de hecho fue superior en la primera mitad. Con apenas dos minutos de juego, Carlos Sánchez tuvo que salir de puños a la frontal del área para despejar un balón peligroso que fue a parar a las botas de Aday, cuya vaselina fue despejada bajo palos por un defensor.

No pasó mucho tiempo hasta que volvió a intentarlo el Arroyo, esta vez acabando la jugada en gol. Una volea en la frontal del propio Aday se convierte en centro que baja Pino con el pecho para perforar la portería rojiblanca y adelantar a los suyos.

REACCION LOCAL El Azuaga reaccionó con un disparo de Pablo Mogollón que rozó el larguero. Posteriormente, llegó una de las jugadas más polémicas del partido. Alvaro Romero recibe un pase largo y queda solo frente a Savu, que le derriba fuera del área. El colegiado corrió hacia el lugar con la cartulina roja en la mano, pero cambió de opinión y optó por amonestar al rojiblanco por piscinazo.

Los locales se mostraban muy imprecisos, sin poder dominar el centro del campo y concediendo muchos errores en defensa. Lo aprovechaba el Arroyo, que pudo ampliar distancias por medio de Pino, que falló, solo ante Carlos, un disparo en el que lo tenía todo a favor para marcar.

Tras el descanso, el Azuaga despertó y mejoró, sobre todo con la salida de Enrique al campo, sirviendo como revulsivo. Pasado el 60, Pablo Mogollón, a la media vuelta, mete un pase al área que pilla saliendo a la defensa visitante. Jesús Bono controla totalmente solo y bate a Savu para hacer el empate.

Hasta el final, intentos de ambos por deshacer la igualada, con el Azuaga más cerca del gol.