VALENCIA: Hildebrand, Caneira, Albiol, Marchena (Arizmendi, m.38), Moretti, Banega, Maduro, Silva (Baraja, m.81), Joaquín, Zigic y Mata (Vicente, m.74).

RECREATIVO: Sorrentino, Edu Moya, Iago Bouzón, Quique Alvarez, Dani Bautista, Camuñas, Carlos Martins (Varela, m.80), Jesús Vázquez, Aitor, Gerard (Zahínos, m.70) y Sinama Pongolle (Rubén, m.71)

GOLES: 1-0, m.38: Mata. 1-1, m.51: Martins.

ARBITRO: González Vázquez (colegio gallego). Amonestó por el Valencia a Marchena y por el Recre a Carlos Martins, Iago Buozón, Jesús Vázquez, Zahínos, Quique Alvarez y Camuñas.

Valencia y Recreativo empataron a un tanto en uno de los mejores partidos de los locales en Mestalla a lo largo de la temporada y en el que los locales merecieron el premio del triunfo, que fue para el equipo onubense en forma de empate.

Fue un partido dominado casi completamente por los locales, que crearon y fallaron muchas ocasiones de gol ante un rival que apenas inquietó la meta de Hildebrand pero que marcó, en un excelente remate de Martins, en la única ocasión que tuvo.

La fuerzas estuvieron parejas durante el primer cuarto de hora, con un Recreativo desenvuelto y sin excesivas precauciones defensivas, con llegadas alternas a ambas porterías y con los dos equipos centrados en imponer su juego.

El que lo consiguió fue el Valencia que, a partir del cuarto de hora de juego, marcó el ritmo del juego y se adueñó por completo del partido, con constantes aproximaciones a la puerta de Sorrentino.

Los ataques del Valencia fueron constantes, Sorrentino hizo algunas paradas de mérito pero en el minuto 36 un buen balón enviado por Banega, con el exterior del pie, permitió que Mata pusiera el 1-0 en el marcador.

Dos minutos después, otra buena acción de Zigic, acabó en gol que fue anulado por un ajustado fuera de juego, cuando la presión de los locales era más que insistente, por lo que el descanso fue un alivio para el Recre.

El segundo tiempo dio comienzo con el empate del Recreativo, obtenido tras un magnífico disparo con la zurda de Carlos Martins que Hildebrand llegó a tocar, pero que se coló por la escuadra de la meta valencianista.

El Valencia no acusó el gol, mantuvo su actitud ofensiva y se mostró decidido a buscar la victoria, pero fue incapaz de inclinar el marcador a su favor.