Miajadas - 0: David, José Angel, Javi Gómez, César, Cuartana (minuto 55 Felipe), Pakito (minuto 64 Piji), Chico Ledesma, Israel, Carlos (minuto 80 Tena) y Aguinaco.

Valdivia - 0: Emilio, Pablo (min 83 Mario), Estebyta, Lolo, Reseco (min 26 Ruco), Rober, Cano (min 67 Gerardo), Chino, Gus, Diego y Santi.

Arbitro: Hernández Maeso (2). En líneas generales correcto arbitraje del colegiado. Amonestó con la tarjeta amarilla a César, José Angel, Pakito y Tena en el Miajadas y a Rober y Santi en el conjunto del Valdivia.

Incidencias: Partido matinal disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante la presencia de aproximada de unos 250 espectadores.

La verdad que toda la expectativa que había despertado este duelo comarcal entre dos necesitados de puntos se quedó solo en eso, en expectativa ya que tanto uno como otro se preocuparon más por no perder que por salir a ganar.

El primer tiempo fue algo más aceptable, con un Miajadas que comenzó dando la impresión de que iría a por el partido. Emilio le sacó un gol casi hecho a Israel que cabeceó a bocajarro y Aguinaco hizo pasear la pelota por casi toda la línea de gol sin que nadie la empujara a gol.

El Valdivia se rehizo y comenzó a jugar mejor y a llevarse al Miajadas por delante. Chino en dos ocasiones mano a mano con David en las que se lució el portero y José Angel que la sacó en la misma línea de gol fueron las ocasiones más claras de un Valdivia que acabó jugando mucho mejor.

En la continuación, con los cambios, el conjunto del Miajadas tuvo más el balón y así se fue apagando ese dominio del Valdivia hasta hacerse un partido trabado y mal jugado. Apenas un remate de Chino que se fue desviado cuando estaba solo ante David y un cabezazo de Israel que devolvió el palo izquierdo de Emilio fueron las únicas llegadas de peligro del complemento.

Al final un empate a cero goles que le queda bien por lo poco ofrecido por ambos pero que poco les sirve para salir del fondo de la tabla clasificatoria de Tercera.