Reparto justo de puntos en un partido en el que apenas hubo juego y ocasiones de gol por parte de ambos equipos, en un terreno de juego, el del municipal Primero de Mayo, en malas condiciones a las que los locales se adaptaron mejor (0-0). El punto, sin ser bueno, es más valioso para el Valdivia, que se aleja un poco más del descenso. El Moralo, sin embargo, ve como este empate le hace perder fuelle en la lucha por el liderato, pues son ya 4 los puntos que le separan del Cacereño.

Con un juego basado en el bombeo de balones hacia sus delanteros, los dos equipos prácticamente no crearon ocasiones de peligro a unos porteros, Damián y Diego Pedraza, que fueron meros espectadores. Los locales defensivamente estuvieron muy bien, impidiendo que se acercaran los jugadores contrarios. Tan solo cabe destacar para el Valdivia un disparo de Stepthen desde fuera del área que se marchó fuera y una falta directa de Julio, por parte visitante, que tampoco acabó en nada.

Tras la reanudación, el partido siguió igual que la primera parte, con ambos mandando balones arriba y con el Valdivia encerrado amarrando el punto del empate. Jony lo intentó desde la frontal pero el disparo no llegó e buen puerto. Con el Valdivia con un jugador menos por la expulsión de Serrejón, por entrada dura a Salas, lo del Moralo fue un querer y no poder, encontrándose una y otra vez con los zagueros.

Cuando el segundo acto encaraba la segunda mitad el Valdivia tuvo dos ocasiones de peligro: primero fue David en falta directa y luego Raúl, pero Diego Pedraza atajó el cuero en sendas ocasiones sin demasiado esfuerzo. Ya en los últimos minutos del partido, el Moralo se volcó hacia la portería contraria, aun así los esfuerzos no obtuvieron su fruto y el choque acabó con el empate inicial.

3Valdivia: Damián; Serván, Adrián, Rober, Pepe, Estephen, Jandri (Villalba, minuto 80), José Manuel, Víctor Rico (Serrejón, minuto 28), Reseco (Raúl, minuto 58) y David.

3Moralo: Diego Pedraza; Nombela, Cano, Lolo, Dani, Julio, Jony, Rulo, Sergio Gómez, Chico (Ensa, minuto 53) y Salas (Álex, minuto 62).

3Goles: 1-0: min. 16, Samuel. 2-0: min. 52, Samuel. 2-1: min. 67, Ángel. 2-2: min. 89, Andrés. 3-2: min. 90, Samuel.

3Árbitro: Gargantilla Fernández. Expulsó al local Ángel (m.63) y al técnico Javi Bayón (m.77). Amarilla a Montaño, Perera y Alberto; y a los visitantes Víctor, Carrasco, Andrés, Javi y Andrés B.

valdivia0

moralo0