Villafranca: David, Raúl, Manu, Cano, Nico, Diestre (min. 61, Santi Flores), Queru (min. 82, Anguiano), Dámaso (min. 68, Juanra), Vicente, David Lechón y Julio Pecero.

Villanovense: Emilio, Jaraíz, Rafa Martín, Raúl, José Carlos, Edu Jurado (min. 46, Jardón), Rubén, Chuchi, Rafa Caro (min. 46, Valverde), Israel (min. 76, Miguel Angel) y Santi.

Arbitro: Nevado Rodríguez (0). Enseñó tarjetas amarillas a los jugadores locales Nico, Dámaso y Vicente, mientras que por los visitantes vieron la cartulina Rafa Martín, José Carlos y Chuchi.

Incidencias: Unos 300 espectadores presenciaron el encuentro en las gradas del estadio Municipal de Villafranca. Terreno de juego en buenas condiciones.

Partido igualado entre dos equipos en los que las delanteras se impusieron con claridad a los delanteros. El partido fue muy abierto, sin un dueño claro en el juego y con escasas ocasiones de gol.

En el primer tiempo, hubo alternativas por ambos bandos, con una ocasión clara de gol por cada equipo a cargo de Vicente y de Chuchi.

A partir de la media hora, el juego fue más embarullado y el balón corría de una a otra portería sin que ninguno de los dos lograra dominar.

El Villafranca dispuso de una clarísima ocasión, pero Julio Pecero mandó fuera en la misma línea línea de gol.

La segunda parte fue un calco de la anterior, aunque el Villanovense, con los cambios introducidos de principio, salió dispuesto a llevarse el partido. El equipo villafranqués, no obstante, dispuso de la mejor oportunidad en el minuto 70 cuando ni Vicente ni Julio Pecero supieron aprovechar la magnífica internada de Queru por su banda. En resumen, el partido fue muy igualado y el resultado fue justo, con pocas ocasiones.