Tras la Copa de Extremadura se disputó ayer la penúltima jornada en la Segunda División B de fútbol sala. El Cerro celebró ante sus aficionados su doblete (Copa y Liga), Navalmoral no jugará la Copa del Rey y Talayuela desciende a Tercera División.

En el grupo V, el GV Energía Cerro de Reyes derrotó 6-5 al Bujalance, con el gol de la victoria a solo 14 segundos del final. Marcaron Borja (2), Juanito, Bebo, Nenu y Yeray. En un ambiente festivo David Serrano hizo debutar a varios juveniles en un partido que se inició con el pasilló al campeón. Los pacenses descansarán en la última jornada y luego esperarán al sorteo para el cruce decisivo en la lucha para el ascenso a Segunda.

Y en el grupo IV se confirmó el descenso del Buhersa Talayuela después de dos temporadas en la categoría tras perder 1-2 con el Denia. Los dos goles visitantes llegaron en el último minuto y Carpeta fue el autor del gol de los locales.

Al Integra2 Navalmoral se le escapó matematicamente el tercer puesto al perder 6-2 con el Pinatar. Goles visitantes de Cheche.

Y el Cáceres Uex se despidió como local ganando en un buen partido al Bargas por 6-3. Marcaron Aitor (3), José Diego (2) y Alex.