El húngaro Gabor Talmacsi puso aún más picante al duelo que tiene con Héctor Faubel su propio compañero en Aprilia, por el título mundial y ayer se hizo acreedor al mejor tiempo en los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputará este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Talmacsi rodó casi tres décimas de segundo más rápido que Faubel, superado también por Nicolás Terol (Derbi), si bien al piloto de Lliria no le preocupa lo más mínimo, ya que en su mente no está más que salir en busca de la victoria a la espera de que su rival pinche o se vea superado por algún oponente.

Donde no hubo lugar a la duda fue en MotoGP y en los 250cc, categorías en las que sus flamantes campeones mundiales, Casey Stoner y Jorge Lorenzo, ejercieron una auténtica supremacía, por momentos casi insultante.

Mientras, el piloto del Team Extremadura Santi Barragán se ha clasificó vigesimoctavo en 250cc, marcando una vuelta rápida de 1.40,427. "Estoy contento con el resultado y el trabajo realizado. Me he encontrado muy bien sobre la moto y el hombro no me ha dado problemas. Clasificarme no será un problema aquí y espero seguir acumulando experiencia", afirmó el almendralejense.