La Asociación Deportiva Cáceres 2016 sigue sumida en una profunda crisis de identidad y resultados en la FEV. En Murcia sufrió una nueva derrota, la octava consecutiva, esta vez frente al Universidad (3-0).

Los cacereños intentaron enmendar los errores que les han situado muy lejos de los puestos de privilegio, pero no pudieron ante un rival globalmente superior. El rendimiento de los visitantes fue mejorando a medida que avanzaba el partido, pero fue imposible arrancar un solo set tras los parciales de 25-15, 25-19 y 25-23.

Según la crónica que ofrece la Federación Española de Voleibol, fue un partido ganado con autoridad y oficio por el Universidad de Murcia. En el primer set no dio opción y en los dos siguientes, pese a ir por detrás en el marcador hasta el punto veinte, supo reaccionar a tiempo para darle la vuelta. Destacó al opuesto murciano Mogentale, que supo estar siempre que su equipo le necesitó. La AD Cáceres continúa novena con un balance de tres victorias y diez derrotas.

Mientras tanto, en la Primera División femenina, el Villalba batió con claridad al Almendralejo (3-0, con parciales de 25-12, 25-23 y 25-16).