SEVILLA 1: Notario; Daniel Alves, Pablo Alfaro, Javi Navarro, David; Gallardo (Marcos Vales, m.46), Casquero (Julio Baptista, m.65), Martí, Reyes; Carlitos (Antoñito, m.60) y Darío Silva.

MURCIA 0: Juanmi; Maciel, Ibán Cuadrado, Roteta, Carreras; Juanma, Roberto (Clavero, m.89), Michel, Jensen (Acciari, m.57), Fredi (Richi, m.77); y Luis García.

GOL: 1-0, M.94: Antoñito.

ARBITRO: Pérez Burrull (Comité Territorial Cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Reyes, Antoñito y Martí y al visitante Juanma.

El Sevilla logró su segunda victoria de la temporada gracias a un tanto del delantero Antoñito en el minuto cuatro de prolongación, ante un Real Murcia que siempre estuvo muy ordenado y que le complicó mucho el agónico triunfo a su rival.

El conjunto pimentonero, por contra, dejó algunos espacios de los que el Sevilla se aprovechó para montar contragolpes con mucha intención y así a los nueve minutos el uruguayo Darío Silva cedió muy bien sobre José Antonio Reyes y éste, con todo a su favor, no supo meter el balón.

Al minuto de esta acción, una gran jugada de Reyes la culminó Carlitos en gol, pero el colegiado, a instancias de uno de sus asistentes, lo anuló por fuera de juego.

No obstante, los locales no supieron materializar en gol sus llegadas y el Murcia, con Luis García muy batallador en la delantera y con Michel en misiones de organizador, siempre que pudo se acercó con intención a las inmediaciones del portero Notario.

SEGUNDA MITAD

Ambos equipos salieron con muchas ganas en la segunda parte y en sus primeros minutos se vio un partido muy abierto y con alternancias.

Conforme avanzó el encuentro, el Sevilla buscó un juego muy directo hacia el área rival y pecó de precipitación, de la que se aprovechó la formación visitante para avisar seriamente a Notario, como en una ocasión del ex sevillista Fredi en el minuto 64.

El Murcia nunca perdió su orden defensivo y controló bien, sin que su rival encontrara huecos y sin que los delanteros locales se mostraran acertados, pero Antoñito, a la desesperda, logró poner el 1-0.