Adolfo Gómez, técnico del Extremadura Arroyo, equipo que limita en el Grupo A de Liga FEV, y que el próximo sábado puede proclamarse campeón del título de su fase regular, sostiene que de ocurrir tal hecho, "este éxito tendría más mérito que el logrado la temporada pasada, pues lo hemos obtenido con un notable recorte en el presupuesto".

Gómez afirma que el resultado del pasado fin semana, en el que el cuadro extremeño se impuso en la cancha del Chiclana (0-3) "nos permite afrontar la última jornada dependiendo de nosotras mismas para volver a ser campeones, por segundo año consecutivo".

Para el técnico, el equipo, "construido bajo los parámetros de un presupuesto recortado, ha dado, con los resultados cosechados en toda la fase que ahora finaliza, la razón a los técnicos, por la no contratación, por falta de recursos económicos, de una tercera jugadora extranjera".

"Este hecho supuso que la dirección del equipo en la cancha recayera sobre una jugadora de 16 años, Nazaret Solana, que a lo largo de la competición ha ido madurando", ha referido.

Asimismo destaca la aportación de las dos jugadoras brasileñas, Flavia Lima y Helen Silva, "tan buenas jugadoras como mejores personas", y del resto de jugadoras que conforman el sexteto habitual, como Yohana Rodríguez, Gala Clemente, Loli Camisón y la líbero, Beatriz Gómez, así como de la central Piedad Gallardo.