El técnico del Ecija Balompié, Paco Chaparro, que fuera jugador y entrenador del Extremadura, dice sentir mucho la situación por la que está atravesando la entidad azulgrana. Chaparro, que visitará con su equipo el Francisco de la Hera mañana manifestó: "Me duele que el Ecija esté en una posición incomoda en la clasificación y siento mucho que, mi otro equipo, el Extremadura, esté pasando por la situación deportiva en la que se encuentra. Espero que los dos equipos seamos capaces de salir de la posición en la que estamos".

El sevillano dice que esperaba que el conjunto azulgrana estuviera entre los equipos de la parte alta. "Considero que la plantilla es muy similar a la que estaba la temporada anterior y no me deja de sorprender lo que está ocurriendo. Desde la distancia está claro que algo raro pasa", afirma.

El entrenador astigitano pensaba que el Extremadura tiene jugadores más experimentados que el Ecija: "Nosotros no estamos bien, pero por lo que dicen los resultados ellos tampoco, por lo que el partido va a ser muy importante".

VUELVE MANUEL

Por su parte, en el Extremadura la noticia más positiva de la semana es la posibilidad de que el técnico pueda contar con el gallego Manuel Mosquera. El delantero está prácticamente recuperado de las molestias que padecía en el pubis y por tanto podrá ser de la partida. El técnico azulgrana, Cisqui, dará a conocer la lista de convocados tras la sesión de entrenamiento de la mañana. Ya sabe que no puede contar con Lolo, sancionado, más los lesionados de larga duración y tampoco con Elías.