"El mayor tesoro del Extremadura-Arroyo es su afición, por la que siento una sana envidia", asegura Carlos Arratia, entrenador del Nuchar Eurochamp Murillo, líder de la Superliga 2. El técnico del equipo riojano señala que el público que acude a ver las evoluciones de sus jugadoras "no solo llenan el pabellón, el único que lo consigue en los años que llevo en el voley, sino que además entiende mucho".

En su opinión, lo más importante de ese apoyo incondicional "y lo que más me llama la atención, es que además entiende de voleibol, y mucho, y sabe presionar al equipo arbitral cuando entiende que al adversario no le han pitado una falta de dobles, o acompañamiento o incluso falta de rotación o de posición, algo que no se ve en ningún sitio", indica.

Respecto al equipo extremeño, dice que al final de la competición "estará en los puestos altos de la tabla, sin duda, por la conjunción de su plantilla y por su cuadro técnico, de gran experiencia y calidad". "Es un equipo que se conoce desde hace tiempo y aprovecha bien sus puntos fuertes", añade.