El entrenador del Mérida, Mateo Prieto, dijo tras la derrota de su equipo frente al Ecija el sábado (2-1) que "estoy contento con el juego, pero triste por el resultado; no hemos merecido perder y hemos podido incluso ganar".

El técnico emeritense afirmó que "hemos superado en juego en muchas fases al Ecija y además creo que ha habido un penalti en el área rival que no se ha señalado" y que que "ha sido una pena que se nos haya escapado este partido y sobre todo lo más penoso es que ha sido al final; el Ecija tiene un gran equipo pero nosotros lo hemos superado la mayor parte del encuentro".

Prieto dijo que con el empate en el marcador "pudimos marcar varias veces pero al final los errores y la falta de puntería la hemos pagado muy cara".

LA OPINION LOCAL

Por su parte, el entrenador del Ecija, Francisco Chaparro, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y manifestó que "hemos sufrido mucho y hemos tenido que pelear hasta el final para conseguir la victoria".

"El Mérida es un gran equipo que nos lo ha puesto muy difícil y nos ha superado en algunas fases, pero la fe, las ganas y la ilusión que tienen mis jugadores nos ha permitido conseguir tres puntos muy importantes", destacó.

Chaparro dijo que "el Mérida ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por aquí y ha sido el equipo que menos nos ha dejado tocar la pelota. Tiene grandes jugadores".