El entrenador del Mérida, Goran Milojevic, sólo piensa en Cartagena, dice que no echa cuentas, reconoce que "quedaN muchos puntos, pero todo depende de nosotros" y confía tanto en su equipo tras la segunda parte del domingo que "si repetimos este juego y esta actitud en los próximos tres partidos, tenemos muchas opciones de play off".

Donde parece que no paran de hacer cábalas es en Cartagena. En el seno del próximo rival del Mérida se confía en cosechar los nueves puntos que restan, algo que no consiguieron frente a sus mismos rivales en la primera vuelta (derrota en Mérida, empate frente al Alcalá y victoria en Algeciras). Además se tendrían que dar una serie de carambolas para que la cuarta plaza se consiguiera con sesenta y un puntos, y de esta forma, si se producen triples o cuádruples empates, el Cartagena saldría beneficiado en la mayoría.

En el capítulo de lesiones, parece que ambos entrenadores no tendrán lesionados, pues los que tienen algunos problemas físicos del Cartagena: Lusarreta, David Charcos, Ander Lafuente, Leo y el portero Caballero, no tendrán problemas para llegar al encuentro del domingo.