Tinín pide cautela tras recuperar el liderato en el grupo XIV de Tercera División. El técnico del Cerro de Reyes solicita el máximo respeto al Plasencia, su último rival liguero el próximo domingo. Una victoria pacense les daría el título de campeones de la categoría. "Quiero ser tremendamente prudente, evitar la euforia y que preparemos el partido del próximo domingo, que es fundamental e ilusionante y un encuentro que le gusta jugar a todos", explica.

El máximo responsable deportivo del Cerro resalta que "la Unión Polideportiva Plasencia está descendida pero es un histórico de la Tercera División. Quiero que le tengamos un respeto enorme al equipo placentino, que ha estado tantos años en esta categoría. Desgraciadamente el domingo que viene puede verse la doble cara del deporte y quiero ser respetuoso".

Cuestionado por las palabras del técnico del Cacereño, Angel Alcázar asegurando que no se hizo el equipo para ser primeros, Tinín argumentó: "Pero si hace una semana decían que eran los mejores y que no nos quejásemos y todas estas historias...Aquí cambia el cuento de un día para otro, pero bueno... Yo soy respetuoso con todo el mundo, nosotros sí hicimos el equipo para ascender y vamos a intentarlo", finalizó diciendo.