La campaña de captación de abonados de la UD Mérida empieza pasado mañana. Desde entonces, la oficina del club permanecerá abierta a tal efecto de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.

Antes de su apertura al público, sin embargo, el conjunto romano cuenta ya con medio centenar de abonados. Si políticos, periodistas, directivos y empleados del club inauguraron la relación, los siguientes eslabones de la cadena han pasado a ser, en su mayoría, técnicos y jugadores del desaparecido CP Mérida SAD.

Entre los técnicos, Paco Herrera y Sergio Kresic, junto a sus colaboradores Diego Quintero y Zolo San Román, atendieron encantados la llamada del Mérida.

MANOLO ES EL ABONADO 50

Entre los jugadores, figuran como nuevos abonados Momparlet, Aldana, Leal, David Pirri (también abonó a su hijo Daniel, de 4 años, nacido en Mérida), Mariano, Jaime Molina, Mendiondo y el cacereño Manuel Sánchez, Manolo , que hacía el número 50 minutos antes del cierre de esta edición.

Las emisoras de radio con programación deportiva local (Ser, Cope y Onda Cero) se han volcado con la iniciativa del Mérida y en sus espacios ofrecen a diario la relación de nuevos abonados.

De otro lado, la nómina de jugadores del Mérida (Diego, Daniel, Marcos, Braulio, Santi Polo, Rume, Jorge, Cubillas y Raúl Morales) puede ampliarse en breve, pues Oscar llegó a un principio de acuerdo verbal para renovar y a Barrios no le disgusta su oferta.