Don Benito: Pachi, Jony, Checho, Merino, Alex, Izquierdo, Toboso, Alfonso, Sergio, Gervasio, Roberto (Rafa min 78).

Plasencia: Mena, Juanfran, Miguel, Yordi, Haro, Héctor Mena, Caballero, Escalante, Juanjo (Hugo Fuentes min.65), Manolo (Javi Bravo min.79) y Carpio (Oscar min.74)

Arbitro: Pérez Bejarano (0). Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Izquierdo y Roberto y a los visitantes Héctor Mena y Yordi.

Incidencias: Unos 500 espectadores acudieron al estadio Municipal de Don Benito. Tarde soleada pero fría y terreno de juego en perfecto estado a pesar de las últimas lluvias caídas a lo largo de la pasada semana. Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo extremeño de Tercera División.

Empate sin goles en el Municipal de Don Benito después de un partido bastante malo por parte de ambos equipos y que apenas crearon peligro en las porterías contrarias.

El Don Benito afrontó el importante partido contra el Plasencia con un equipo de circunstancias al ser 7 las bajas con las que contaba el conjunto dombenitense teniendo que incorporar a cinco juveniles para completar la convocatoria. Incluso algunos de los titulares en la tarde de ayer jugaron tocados como el caso de Checho y Roberto.

El partido comenzó muy lento de ritmo y con un exceso de centrocampismo que provocaba que el juego fuese poco vistoso y apenas se contaran con ocasiones de gol para ambos equipos. Sería en el minuto 28 cuando Juanjo aprovecha una indecisión de la defense local y el portero para llevarse el esférico y lanzar a puerta pero el balón golpeo el poste en lo que fue la única jugada de peligro de toda la primera parte.

En la segunda mitad el Don Benito salió dispuesto a liquidar el marcador y a los 30 segundos de la reanudación Sergio se planta solo ante Mena que adivina la intención del delantero y detiene el esférico en una buena intervención. Un minuto más tarde Checho remataba al poste un corner botado por Gervasio.

Todo fue un espejismo porque no se volverían a tener ocasiones hasta el minuto 62 cuando Merino remató fuera un barullo en el área visitante en una jugada a balón parado.

Empate justo en el debut de Bolívar en el banquillo esta temporada en casa y donde el Plasencia dejo la impresión de equipo serio y bien organizado.