DON BENITO 3: Luisma, Checho, Guirado, Vicente, Cobos, Juanchu, Luque, Teo (min. 67, Juan Diego), Iván Moreno (min. 58, Berto), Jorge (min. 77, Juanma) y Chus.

CACEREÑO B 1: Chico, Fran, Acero, Andrada, Santos, Bernal, Fran Díaz, David, Emilio, Felipe (min. 75, Lolo) y Tapia (min. 66, Nacho).

GOLES: 1-0: min. 8, Guirado. 2-0: min. 18, Jorge. 2-1: min. 44, Andrada. 3-1: min. 91, Juan Diego (pen).

ARBITRO: Santos Hidalgo (2). Amonestó al local Checho.

INCIDENCIAS: Espesa niebla. En la segunda parte con luz artificial.

El Don Benito se reencontró con la victoria y los goles en un partido exento de juego y con dos partes bien distintas. En la primera, los locales se entregaron más y doblegaron al Cacereño B, que se mostró inoperante de cara al portal contrario. Y una segunda, donde no hubo juego, ya que la espesa niebla dificultaba en algunos momentos la visión del balón, aunque el Cacereño se acercó más veces al portal de Luisma pero sin inquietar en momento alguno.

El Don Benito se adelantó en el minuto 8 del partido al transformar Guirado un balón que le llegó tras botar Jorge un córner.

Rápidamente comenzó a estirar líneas y llegar con facilidad al portal de Chico. Así en el minuto 18, Jorge arrancó desde el centro del campo, dribló a la defensa y, escorado, batió de nuevo a Chico.

ARMAS VISITANTES A partir de aquí, el Cacereño intentaba jugar a la contra y buscaba algo de efectividad por las bandas. La primera ocasión la tuvo Fran enviando el balón fuera. Sin embargo, en el minuto 44, Andrada consiguió reducir distancias antes del descanso. Recogió un balón dentro del área y transformó el gol.

Con este marcador y las ideas algo más claras, el Cacereño salió en la segunda parte con ganas de empatar el partido. Sin embargo, la zaga local cortaba todas las iniciativas de llegar al portal contrario. Una segunda parte que se caracterizó por el centrocampismo y donde prácticamente no hubo ocasiones demasiado claras.

Una de Iván Moreno y Jorge, que no culminaron una jugada por parte local y otra del cacereño Emilio, que a balón parado llegó a la portería de Luisma sin más problemas.

En el tiempo de descuento, el colegiado señaló un penalti a Luque, que fue transformado por Juan Diego consiguiendo el 3-1 definitivo y poniendo fin a un partido agónico y aburrido donde solamente la niebla y los goles fueron protagonistas.

AUN EN CABEZA Tras sumar estos tres puntos, el equipo dombenitense sigue colocado en los puestos de prestigio de la clasificación en el grupo XIV de Tercera División. Los rojiblancos se mantienen en la zona de fase de ascenso a Segunda División B.