El Celta de Vigo-Real Madrid que se tenía que disputar hoy a las 20.45 horas fue suspendido por razones de seguridad debido al temporal que azota el norte de España. Así lo adelantó el alcalde de Vigo y lo confirmó anoche la Liga tras recibir un informe técnico, en el que no garantiza la seguridad de espectadores ni de jugadores. Los daños en la cubierta del estadio han llevado a tomar una decisión de aplazar un choque que el Madrid quería que se disputara, para lo que proponía el cierre la grada afectada. El temporal obligó también a suspender el Dépor-Betis del viernes.

El conjunto blanco ya tiene aplazado otro encuentro por la disputa del Mundial de clubs. Se trata del choque en Mestalla, ante el Valencia, que se celebrará el 22 de febrero. El club blanco intentó por todos los medios que el partido se jugara y esgrimió que no hay fechas para que se juegue el partido, incluso se podía jugar a mediados de mayo.

Los partidos que sí se jugarán hoy serán el Sevilla-Villarreal a las 12.00; el Sporting-Alavés a las 16.15 y el Real Socidad-Osasuna (18.30).