Desde el mismo momento en que fue expulsado en Sevilla, y comprendió que se perdería el derbi por sanción, anda fastidiado. Su reciente pasado azulgrana le hacía llegar muy motivado al partido del domingo.

--Se queda sin jugar. ¿Duele?

--La verdad es que sí. Desde el domingo estoy jodido. Quería jugar este partido por muchas cosas. Tendré que resignarme.

--¿A qué viene tanto interés?

--A que llega el Extremadura, equipo en el que estuve el año pasado y en el que tengo grandes amigos, a que las cosas en casa se nos están dando bien, a que quiero contribuir todo lo que pueda al objetivo del Díter... Son muchas cosas, muchas sensaciones y la frustración de no poder jugar el derbi del domingo.

--Tendrá que saludar a mucha gente antes del partido, ¿no?

--Pues sí. En el Extremadura he dejado grandes amigos. Son un grupo sensacional y de todos guardo grandes recuerdos. ¿Amistad especial? Quizás con Fran Blasco y con Jorge Zamora. Con Fran he pasado muy buenos ratos recorriendo la región, viendo monumentos... Con Jorge me tiraba horas jugando a la play . Pero todos son tipos excelentes y buenos jugadores.

--¿Y cómo ve el partido?

--Muy competido e igualado. El Extremadura llega de ganar al Cartagena y querrá enlazar dos victorias. Nosotros de perder en Sevilla y queremos hacernos fuertes en casa. Un gran duelo.

--¿Quién ganará entonces?

--Yo creo que el Díter. Y luego, a partir del lunes, que el Extremadura tenga toda la suerte del mundo y quede lo más arriba posible. Aunque un puesto por debajo del Díter.