Tello de Arco Miajadas: Romero, Fran Díaz, Toledo, Andrada, Javi, Acero, Emilio Rosa (min 57 Ismael), Tomás, Arturo, Rai (min 73 Gerardo), Toni (min 88 Rubén).

Sporting Villanueva: Juli, Odi, Chico, Enrique, José Carlos, Quico, José, Sevi (min 45 Damián), David Lechón, Angel (min 22 Buitre), Negri (min 73 Javi Morales).

Goles: 1-0: min. 44, Javi. 2-0: min 55, Andrada. 2-1: min. 80, David Lechón.

Arbitro : Sánchez Sánchez (1). Amonestó a Romero, Acero y Tomás en el local y a Odi, Chico y Damián en el equipo visitante.

Incidencias: Tarde muy fría en el Municipal de Miajadas. 200 espectadores en lajornada decimosexta de Tercera División.

En un partido muy luchado y muy parejo, el Miajadas prolongó su racha a tres victorias consecutivas al derrotar por primera vez en su historia al Sporting Villanueva Promesas.

Tras unos primeros minutos con mayor dominio del visitante, el Miajadas se repuso y, con un trabajo defensivo casi perfecto, fue alejando el peligro de su área. El tema es que tanto Rai como Toni estaban muy marcados y poco podían hacer ante la sólida defensa de los verdiblancos. Y como no aparecían los delanteros, aparecieron los defensas. Primero fue Javi en el 44 que con un soberbio cabezazo en el segundo palo, la puso junto al poste derecho de Juli que solo atinó a mirar.

Y luego fue Andrada quien en el 55, volvió a vencer de cabeza a Juli tras un centro de Rai. Con el 2-0, el Sporting Villanueva fue a por la hazaña en los 35 minutos restantes, y si bien generó varias situaciones de riesgo, la diferencia pudo haber sido mayor si Gerardo no se entretiene con el balón cuando estaba solo ante Juli para poner el 3-0 que hubiera liquidado el partido. Pero en el 80, un buen desborde por la derecha es conectado por David Lechón casi en la línea para descontar y abrir la ilusión en los visitantes, pero el tiempo no alcanzó y el Miajadas superó a un, hasta ayer, imbatible rival.