Teresa Urbina, cuarta en la carrera larga absoluta, fue la mejor extremeña en el Campeonato de España de cross por clubs, disputado en Gijón. En esa misma competición, Sonia Bejarano concluyó décima, Cristina Jordán decimoctava y Raquel Gómez, vigesimoséptima.

En el cross corto, Tania Carretero contribuyó al oro del Bilbao Atletismo con su quinto puesto. Fue la misma posición en la que concluyó Houssame Benabbou en la carrera larga absoluta, en la que Ricardo Rosado fue décimo. En el cross corto masculino, Mario Mirabel obtuvo la trigesimosegunda posición.

Por equipos, el mejor equipo extremeño fue el Atletismo Almendralejo en la categoría sub-20 masculina. Fue noveno. Este mismo club amarró un duodécimo lugar en la sub-23 femenina y además concluyó 29º en la sub-20 femenina, 26º en la sub-18 masculina, 23º en sub-16 masculina, 18º en sub-16 femenina y 21º en la sub-18 femenina. Mérida fue 17º en la sub-20 femenina. Por último, el Capex fue 18º en la sub-18 masculina y 25º en la sub-16 femenina.