El regreso de Terrence Stewart con la camiseta del Menorca es el principal aliciente para el encuentro que ya prepara el Plasencia. Será el viernes a las 21.00 horas y con los baleares llegará una de las principales referencias del equipo placentino la pasada temporada. El alero norteamericano prefirió un contrato más jugoso en las islas cuando en Plasencia se daba casi por hecha su renovación. Ahora intenta acoplarse hecho para estar en lo más alto.

OPTIMISMO El conjunto de Dani García llegará con la intención de continuar la buena línea de juego mostrada en la primera victoria de la temporada ante La Palma (56-70), el pasado viernes. Centro de atención será el primer partido en casa del nuevo extranjero, el pívot Cuthbert Victor, que en Canarias, a pesar de llevar muy pocos entrenamientos con sus nuevos compañeros, cumplió.

El choque ante el Menorca será el inicio de una intensa semana, pues los placentinos rendirán visita el martes 12 a Los Barrios y después recibirán en su pabellón al gran rival de la pasada temporada, el CAI Zaragoza, el viernes 15 y retransmitido por Teledeporte.