Pone en juego el CFF Puebla su liderato al mediodía de hoy (12.00 horas), en el Municipal Poblanchino y ante un encompetado rival como el Levante. No hay mejor test de altura para empezar a calibrar opciones que un compromiso de estas características. El prometedor arranque de las de Félix Pedro Rivera y la entidad del rival han servido para crear un gran ambiente en relación a este choque y no sólo en Puebla de la Calzada, ya que se espera una gran asistencia de publico llegado desde diferentes puntos de la comunidad.

En lo exclusivamente deportivo, Rivera mantiene una duda cara al once que puede comenzar el encuentro. Se trata de la doble opción en defensa de Oti o Mari. En condiciones normales, Noelia estará en puerta mientras en la zaga tienen plaza fija Maite, en el lateral diestro, Laura, en el centro, y Lali, bien en el eje o en la banda izquierda. Si se da el primer caso, la carrilera sería Oti, mientras que si cae a la cal, su lugar como central lo ocuparía Mari. El resto del equipo se perfila con Vanesa y Yoli en el doble pivote de mediocampo, Marta por la derecha y Alba por la izquierda, Lourdes en la mediapunta y Conchi en vanguardia. Completan la convocatoria Sole, Cecilia, Mercedes, Belén y la que resulte descartada del dúo Mari-Oti. La única baja forzada es la de Estefanía, con un agudo proceso febril.

RIVERA ADVIERTE Félix Pedro Rivera pronosticaba ayer que el partido será "muy táctico, el Levante es un equipo que se coloca bien, y quizás con pocos goles, ambos defendemos con mucho orden. Creo que puede decidir una jugada de estrategia o alguna jugadora tipo Rosa Castillo o Laura del Río en el Levante o Lourdes y Conchi en el Puebla".

José Luis Rodríguez Campos, presidente del club poblanchino, hablaba de "un partido complicado y difícil, aunque también para ellas, en el que habrá que pelear. Pero nuestras chicas son guerreras, ¿no?. Pues eso".